El pasado sábado 22 de junio de 2024, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Amazonas – Yurimaguas» tuvo el honor de recibir al equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, encabezado por el Ing. Jhony Escudero Contreras. Durante esta jornada especial, el equipo realizó un recorrido por las diversas instalaciones del Fundo Parque Temático Amazonas, un proyecto emblemático para nuestra institución y la Provincia.La visita incluyó los módulos de aves, porcinos, piscigranja y ganado vacuno, donde los visitantes pudieron observar de cerca las operaciones y el manejo integral de estas áreas. El Ing. Escudero destacó la importancia de priorizar el proyecto de construcción de nueva infraestructura en el parque, reconociendo su potencial para fortalecer la formación práctica de nuestros estudiantes y fomentar la investigación aplicada en el sector agropecuario.

Uno de los anuncios más destacados durante la visita fue la futura construcción de un campo de fútbol con medidas reglamentarias. Este nuevo espacio deportivo no solo beneficiará a nuestra comunidad educativa, sino que también servirá como un punto de encuentro para la juventud y las familias de la región, promoviendo el deporte y el sano esparcimiento.

Desde el IESTP «Amazonas – Yurimaguas», reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo educativo y técnico, y agradecemos el apoyo continuo de la Gerencia Regional de Alto Amazonas. Esta colaboración es fundamental para continuar avanzando hacia un futuro más próspero y sostenible para todos.

Visita Equipo Técnico