Para estudios de complementación académica

El director general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Amazonas Yurimaguas (IESTPAY), Mg.  Johnny Gonzáles Vásquez, informó que el convenio específico   de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), se hará realidad.

El objeto del convenio

El objeto del convenio es establecer lineamientos generales y específicos para el desarrollo del programa de complementación académica para profesionales técnicos en contabilidad y producción agropecuaria egresados del IESTPAY, para la obtención del grado de bachiller en Contabilidad; bachiller en Ciencias Agrarias y bachiller en Zootecnia, y posteriormente el Título de Contador Público, Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Zootecnista.

La firma del respectivo convenio se realizará el jueves 10 de enero de 2019 en las instalaciones de la UNAAA en horario que se dará a conocer oportunamente