LOCAL Y TERRENO PROPIO DE FILIAL SHUCUSHYACU

El alcalde entrante del distrito de Tte. Cesar López Rojas Pedro Valencia Oliveira,  en  reunión de trabajo con el director general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Amazonas Yurimaguas, Mg. Johnny Gonzales Vásquez, realizada el jueves 20 de diciembre en Shucushyacu, asumió importante compromiso de gestión para la adquisición de un terreno y construcción de su propia infraestructura de la Filial Shucushyacu donde funcionan los programas de estudios Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.

Trabajar articuladamente para atender las necesidades del Instituto

Pedro Valencia aseguró que trabajará articuladamente para atender las necesidades del Instituto, y prueba de ello es que sufragará los gastos de hospedaje de los estudiantes de Enfermería Técnica que realicen sus prácticas    del segundo módulo en la ciudad de Yurimaguas durante el periodo vacacional.

También desde el mes de enero apoyará con servicio de guardianía en la porqueriza de la filial Shucuhsyacu y la respectiva alimentación de los cerdos.

En la reunión participó el coordinador Diojanto Inuma Moral, y estudiantes de la Filial Shucuhsyacu.