Estudiantes de Enfermería Técnica de Filial Shucushyacu

Trece estudiantes del Programa de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Amazonas Yurimaguas (IESTPAY) de la Filial Shucushyacu, sustentaron el jueves 20 de diciembre de 2018,  el informe de sus prácticas preprofesionales correspondiente al primer módulo de Atención Primaria de Salud desarrolladas en los diferentes establecimientos de salud de la Microrred Shucushyacu.

Los jurados de esta primera sustentación

Hasta la capital del distrito de Tnte. Cesar López, llegó el director general del Instituto Mg. Johnny Gonzáles Vásquez en compañía del coordinador de Filiales Prof. Walter Gómez Rodríguez, y del jefe del Área Académica Lic. Juan José Rivalles Rabarozzi, quienes fueron los jurados de esta primera sustentación. También estuvo presente el docente CPC Jorge Reátegui López.

“Johnny Gonzales, dijo que su gestión está muy cerca de las filiales, monitoreando el desarrollo de sus actividades académicas e institucionales,  y como parte de ello  se trasladaron los profesionales del Instituto al mismo lugar para evaluar las  sustentaciones de los estudiantes.”

En Shucuhsyacu, el director ha ratificado su compromiso de seguir trabajando para implementar  a la Filial haciendo gestiones ante las instancias gubernamentales para que tenga su propio local y campos de investigación con miras a la optimización, licenciamiento y acreditación del IESTPAY.

En esta primera sustentación los estudiantes de Enfermería Técnica, quienes culminarán sus estudios en  agosto del 2019, se preparan ahora para realizar sus prácticas del segundo módulo en la ciudad de Yurimaguas durante el periodo de vacaciones.